Quiénes somos

CAT

La junta de la ACPAUH, actualmente está formada por ocho personas:

  • Miquel Peralta Pujol – Presidente

Nací en Barcelona. Estoy casado y tengo una hija. Soy Doctor en Artes Musicales por la Universidad de Texas en Austin -donde fuí profesor asistente cinco años- y doctor en Literatura Comparada por la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente compagino el trabajo en una empresa privada con la docencia en el Conservatorio de Música de Sant Cugat. Hace más de veinte años que tanto yo como mi familia gestionamos nuestra salud con la homeopatía con resultados excelentes. He colaborado en la creación de la ACPAUH para corresponder con una pequeña parte a los muchos beneficios que la homeopatía ha aportado a mi vida.

 

  • Josep Maria Aragay Barbany – Vice-presidente

Nací en la Vila de Gràcia. Tras vivir muchas experiencias profesionales que me permitían vivir pero no pasarlo demasiado bien, conseguí terminar la licenciatura en Economía Política y Sociología. Hace 30 años opté a una plaza como profesor en la Universidad de Barcelona, donde sigo todavía como profesor e investigador en el campo de las Ciencias Sociales. Enamorado de Montse y de la vida, padre y abuelo. Hombre feliz, entre otras cosas, gracias a la homeopatía, de la que hago uso desde hace 21 años muy satisfactoriamente.

 

  • Maria Rosa Rodrigo Lázaro – Secretaria

Nací en Sant Feliu y actualmente estoy jubilada. Estudié secretariado. Posteriormente acabé la educación secundaria y hice el acceso a la Universidad, donde empecé los estudios en la Escuela de Estudios Empresariales. He trabajado haciendo correspondencia francesa en una empresa privada, 15 años como funcionaria en la administración de la Generalitat de Catalunya, y en un despacho privado como administrativa 15 años más. Estoy casada, tengo dos hijos, dos hijas, un nieto y dos nietas. Sufrí un asma “crónico durante unos 14 años, que la homeopatía me curó completamente.

 

  • Giovanni Toso – Tesorero

Nací en Venecia y hace catorce años que vivo en Barcelona. Actualmente soy quiromasajista y especialista en reflexología podal. Mi relación con la homeopatía se remonta al año 2000. Desde esta fecha, me ha ayudado de forma totalmente satisfactoria a solucionar mis problemas de salud. Las personas tenemos todo el derecho a elegir el tratamiento que mejor nos parezca para gestionar nuestra salud, y hoy en día es necesario que nos unamos para defender este derecho tan básico que se encuentra amenazado.

 

  • Elena Sagristà Mateo – Vocal

Nací en Barcelona, estoy casada y tengo tres hijos. Actualmente estoy jubilada. Soy Doctora en Biología y he sido profesora de Citología e Histología en la Universidad de Barcelona. Hace más de 26 años que en mi familia tenemos como médico una doctora homeópata, que nos ha ido solucionando los problemas médicos de manera satisfactoria. Sólo hablaba de la utilidad de la homeopatía cuando alguien cercano tenía algún problema de salud. Pero me indigna la manera poco respetuosa como se ha hablado últimamente. Supe de la creación de la ACPAUH y pensé que colaborando podría hacer algo para defender y divulgar la homeopatía.

 

  • Montse Daví Aragay- Vocal

Nací en Barcelona. Considero que he tenido, y tengo, una vida plena y feliz: una familia que quiero mucho, unas amistades que me acompañan, y unas actividades muy diversas que me gustan. Soy maestra de primaria y trabajo al ciclo superior de una escuela pública donde me lo paso muy bien con el alumnado. En general tengo buena salud y la homeopatía, que utilizo desde hace 10 años, me ayuda satisfactoriamente a resolver los problemas que van surgiendo. Mi homeópata, y eso me gusta, hace que me sienta tratada de forma global, acompañándome en todas las cuestiones que afectan mi estado de salud.

 

  • Montse Ferrer Huguet – Vocal

Nací en Vic. Estoy casada y tengo una hija. Soy licenciada en Filología Catalana y trabajo en un despacho propio de traducción, corrección y producción de textos para la industria audiovisual. Soy profesora en el posgrado de traducción audiovisual de la UPF. Yo era escéptica con la homeopatía, pero después de probarla y de curarme definitivamente un problema de salud que hacía un año que arrastraba y que la medicina convencional no me había solucionado, confié. Desde hace más de 20 años ha resuelto satisfactoriamente los problemas de salud míos y de mi familia.

 

  • Matías Marchese – Vocal

Nací en Campana, en Argentina. Soy informático y apasionado de la mecánica y las manualidades. La homeopatía siempre ha formado parte de mi herencia familiar: mi hermana Laura tenía graves problemas de salud y se restableció gracias a la homeopatía. A partir de un cierto momento de nuestra infancia, mi madre decidió que todos los hermanos nos trataríamos con homeopatía y nuestra salud mejoró de manera espectacular. Vivo en Barcelona desde el año 2006, donde he seguido gestionando mi salud con la homeopatía, siempre de manera satisfactoria. He participado en la creación de la ACPAUH para defender el derecho de cada persona a la libre elección del tratamiento que considere más adecuado.